Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Romero de Mérida

Autovia A-66 Km 630 , Area de Servicio, Mérida, España
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.12/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Romero de Mérida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérida, España.

Descripción del hotel

Hotel Romero de Mérida proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Mérida. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Hotel Romero de Mérida ofrece 36 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay minibar, calefacción y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en Ribera del Guadiana, los huéspedes del hotel podrán probar las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como el conjunto arqueológico de Mérida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Murillo LM
Murillo 21
Buscar hoteles
Valoración global:
5.12 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
5.54/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.05/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.38/10
Basado en 76 opiniones