Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Capitolina

Calle de Castelar, 1, Mérida, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel Capitolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérida, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Capitolina se encuentra en Mérida y cuenta con Wi-Fi gratis. Está a un par de minutos caminando de la Concatedral de Santa María la Mayor y, además, se encuentra a poca distancia de las conocidas atracciones de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de niñera. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos equipados con una nevera, minibar y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Las atracciones de Mérida, como el Puente Romano de Mérida, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Ribera del Guadiana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ilunion Mérida Palace
Plaza De Espana 19
Hotel Adealba
Romero Leal, 18
Hostal Senero
C/Holguin 12
Parador de Merida
ALMENDRALEJO - Badajoz
Parador de Mérida
Plaza De La Constitución 3
Hotel Lusitania
C/ Oviedo, 12
Hostal El Alfarero
C/ Sagasta nº 40
Hotel Cervantes
Calle Camilo José Cela, 10
Capitolio Apartamentos Turísticos
Travesía de Cervantes, 2
Hotel Rambla Emérita
Rambla Martir Santa Eulalia 17
Hotel Nova Roma
C/ Suarez Somonte, 42
Hostal Salud
Calle Vespasiano nº 41
La Flor De Al-Andalus
Avda de Extremadura, 6
Hotel Vettonia
Calderon de la Barca 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 85 opiniones