Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Velada Mérida

Avenida Reina Sofia s/n, Mérida, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Velada Mérida, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérida, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la estación de tren de Mérida, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Mérida. Queda a un paseo de dos minutos del Conjunto arqueológico de Mérida y, además, se encuentra a poca distancia de populares lugares de interés de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hotel Velada Mérida son elegantes y cuentan con minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Ubicado en Ribera del Guadiana, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. A unos diez minutos a pie está el Teatro Romano de Mérida, mientras que el Aeropuerto de Badajoz queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zeus Mérida
Avenida Reina Sofia 8
Hotel Nova Roma
C/ Suarez Somonte, 42
Hostal El Alfarero
C/ Sagasta nº 40
Hotel Vettonia
Calderon de la Barca 26
Hotel Rambla Emérita
Rambla Martir Santa Eulalia 17
Hostal Anas
Avenida Reina Sofía, 9
Capitolio Apartamentos Turísticos
Travesía de Cervantes, 2
Hotel Cervantes
Calle Camilo José Cela, 10
Hotel Lusitania
C/ Oviedo, 12
La Flor De Al-Andalus
Avda de Extremadura, 6
Hotel Adealba
Romero Leal, 18
Hotel Ilunion Mérida Palace
Plaza De Espana 19
Parador de Merida
ALMENDRALEJO - Badajoz
Parador de Mérida
Plaza De La Constitución 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 652 opiniones