Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Izán Puerta de Gredos

Pza. de España 21, El Barco de Ávila, España
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Izán Puerta de Gredos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Barco de Ávila, España.

Descripción del hotel

Ubicado en El Barco de Ávila, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Piedrahíta y Tormellas. Además, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel ofrece un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con minibar, teléfono y bañera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del Hotel Izán Puerta de Gredos pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Manila
Soria - Plasencia
Hotel Real De Barco
Carretera Soria Plasencia, Km 337
BlueSense Avila Gredos
Carretera Soria-Plasencia, Km 337
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 258 opiniones