Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Doña Nieves

Calle Pio XII, Siero, España
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Doña Nieves, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siero, España.

Descripción del hotel

El Hotel Doña Nieves proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Siero. Dispone de servicio de lavandería, y, por otro lado, está a solo unos minutos andando del Estadio Alejandro Ortea.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a 40 minutos del Hotel Doña Nieves. Oviedo y Gijón se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cabeza
Calle Javier Lauzurica
Hotel Don Alberto
Florez Estrada, 4
Hotel CN
Avda. Langreo S/N
Hotel Cristina
Las Cabañas, s/n
Longoria Avenida Hotel
Avda. Oviedo S/n
Hotel Zalle Don Fernando
Carretera Oviedo-Santander Km. 8
Hotel Loriga
Valeriano Leon 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones