Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cristina

Las Cabañas, s/n, Siero, España
(4,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cristina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siero, España.

Descripción del hotel

El Hotel Cristina ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Siero. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicio de niñera y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también hay un ascensor, un jardín y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo y teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a solo 40 minutos conduciendo Hotel Cristina. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Gijón, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Doña Nieves
Calle Pio XII
Hotel Cabeza
Calle Javier Lauzurica
Hotel Don Alberto
Florez Estrada, 4
Hotel CN
Avda. Langreo S/N
Longoria Avenida Hotel
Avda. Oviedo S/n
Hotel Loriga
Valeriano Leon 22
Hotel Zalle Don Fernando
Carretera Oviedo-Santander Km. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 70 opiniones