Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meridional Guardamar del Segura

Avda. de la Libertad 64, Guardamar del Segura, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Meridional Guardamar del Segura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guardamar del Segura, España.

Descripción del hotel

El establecimiento ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras instalaciones. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Guardamar del Segura.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El Hotel Meridional Guardamar del Segura ofrece 52 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está situado a menos de 35 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Guardamar
Puerto Rico 11
Hotel Levante
Avenida Libertad, 2
Hotel Quino
Luis Rivera, 94
Hotel Residencial Las Dunas
Ingeniero Mira 36
Hotel Parquemar
C/ Gabriel Miro s/n
Hotel Playas de Guardamar
Partida de los Secanos
Europa House Sun Beach
Avenida Del Puerto 3
Hotel Panorama Sunplaces Guardamar del Segura
Calle Antonio Mora Puchol 7
Marjal Camping & Bungalows Resort
Carretera N-332, Km 73.4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 296 opiniones