Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masía La Mota Alcoy

Carretera de la Font Roja Km 5, Alcoy, España
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Masía La Mota Alcoy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcoy, España.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar la barbacoa y la zona de picnic del hotel, o a alquilar una bicicleta para conocer la zona de los alrededores, como por ejemplo la D.O. Alicante. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Bons Aires
Partida Llacunes, 6
Masia La Safranera
Partida Les Llacunes, 15
Hostal Savoy
C/ Casablanca, 9
Hotel Reconquista Alicante
Puente de San Jorge, 1
Hotel Doblemente
Avda. La Alameda 67 - Benidorm
Apartamentos Residencial Alcoy
Sant Joan de Ribera, 70
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.61/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 158 opiniones