Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Durán Álora

La Parra, 9, Álora, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Durán Álora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Álora, España.

Descripción del hotel

El Hostal Durán Álora se encuentra en Álora y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hostal dispone de 14 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Emplazado en la D.O. Málaga, el hostal es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. También hay, por la zona, gran cantidad de restaurantes y bares de calidad que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Don Pero Alora
Veracruz, 39
Hacienda La Venta
Ramon y Cajal, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones