Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Complejo Turístico El 402

Carretera Bailén Motril, Km.98, Iznalloz, España
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Complejo Turístico El 402, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iznalloz, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 29 elegantes habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del Complejo Turístico El 402 están equipadas con baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca se encuentra a solamente 35 minutos en coche. Albolote y Armilla están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Nava Iznalloz
Carretera Bailén- Motril Km 97
Buscar hoteles