Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Athenas

Andreu Soler 2, Sant Adrià de Besòs, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1130

Hostal Athenas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Adrià de Besòs, España.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Sant Adrià de Besòs, apenas a veinte minutos andando de la estación de metro de La Pau y la estación de tren de Sant Adrià de Besòs. Además, cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor, un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora.

El hostal pone a su disposición habitaciones que incluyen calefacción, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está ubicado a solamente 30 minutos en coche del hostal. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Barcelona, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunborn Barcelona
Port forum s/n (en el inicio de la avenida diagonal)
Sercotel Barcelona Sailing
Moll de la Vela, s/n Parc del Forum
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 68 opiniones