Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Andalussía

8 De Marzo Street, Conil de la Frontera, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Andalussía, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conil de la Frontera, España.

Descripción del hotel

El Hotel Andalussía, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una conocida zona de Conil de la Frontera. También cuenta con un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece atractivas habitaciones con un teléfono, una nevera y un secador de pelo. También hay suites de luna de miel.

Hotel Andalussía ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Chiclana de la Frontera y Vejer de la Frontera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tres Jotas
Calle San Sebastián 27
Hostal Playa Sur
Cervantes 10
Hostal Lojo
Canarias, 2
Apartamentos Mirador del Prado
Los Pueblos Blancos
Hotel San Vicente
c/ Jerez De La Frontera, 2A
Don Pelayo Hotel
Calle Jerez Nº2
Hostal Avenida
Carretera N-340, km 18
Hostal Al-Andalus
Pascual Junquera, 65
Hostal Malia
c/o Pascual Junquera, 54
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 341 opiniones