Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hacienda Olontigi

Ventorro 23, Aznalcázar, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hacienda Olontigi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aznalcázar, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y una terraza en la azotea. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y encantador y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Sevilla está situado apenas a 40 minutos en coche. Bormujos y Mairena del Aljarafe también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lince
Seguirilla, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 87 opiniones