Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hoteles Noia

Rúa Curros Enriquez 27, Noia, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hoteles Noia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Noia, el Hoteles Noia proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un centro de negocios, un mostrador turístico y Wi-Fi.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con una cafetería propia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mar da Vila
C/ Porta da Vila, nº 6
La Pesquería del Tambre Noia
Santa Maria de Roo s/n
Casa do Torno
Lugar do Torno 1
Hotel Park
Rio Do Porto 25 - Barro
Hotel Singapore
Noia Boa, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 93 opiniones