Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal l'Alba

Giverola, 3, Tossa de Mar, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostal l'Alba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

El Hostal l'Alba es un alojamiento acogedor situado apenas a un corto trayecto en coche de Lloret del Mar. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Tossa de Mar.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y piragüismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las 21 acogedoras habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, el hotel-inn ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que queda a solo 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tossa de Mar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hermes
Avda. Ferrán Agulló n 6
Apartamentos El Sol
Ferran Agullo, 1-2
Hotel Turissa
Avinguda del Pelegrí, 27
Hotel Vila de Tossa
Avenida Costa Brava, 25
Hotel Novo Park
C/ Giverola,9
Hotel Parkhotel
Calle Giverola, 4-6
Hotel Miami
C/ Escultor Marés, 2
Hotel Mar Bella
Avenida Costa Brava 21
Hotel Mar Blau Tossa
Avenida Costa Brava, 16
Apartamentos Gales
C/ Nou 33
Hotel Continental
De Puerto Rico
Hotel Windsor
Carrer Nou, 28
Hotel Delfín
Avd. Costa Brava, 2
Hotel Tossa Center
Avinguda de la Palma, 9
Hotel Sant March
Avinguda Pelegrí, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 76 opiniones