Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mare Nostrum

C/ Enrique Granados 21, Tossa de Mar, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.82/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Mare Nostrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a unos diez minutos caminando de la Torre de los Moros y, además, ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Tossa de Mar.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, disponen de un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a tan solo 40 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Lloret del Mar, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mare Nostrum II
Avenida de la Palma 26
Hotel Costa Brava
Avda. Verge de Montserrat, s/n
Hotel Canaima
Avenida De La Palma, 24
Hotel Tossa Beach
Avda. La Palma, 20
Hotel Tossa Center
Avinguda de la Palma, 9
Hotel Don Juan Tossa
Carretera Barcelona 22
Hotel Avenida
Avda. La Palma,5
Hotel Mar Bella
Avenida Costa Brava 21
Hotel Mar Blau Tossa
Avenida Costa Brava, 16
Hotel Florida
Avda. de la Palma, 12
Hotel Parkhotel
Calle Giverola, 4-6
Hotel Novo Park
C/ Giverola,9
Hotel Vila de Tossa
Avenida Costa Brava, 25
Hotel Soms Park
Avda. Pau Casals, 8
Hotel Delfín
Avd. Costa Brava, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
4.82 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
5.77/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 80 opiniones