Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sant March

Avinguda Pelegrí, 2, Tossa de Mar, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sant March, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

El Hotel Sant March es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Lloret del Mar. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Tossa de Mar.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, una piscina y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del Hotel Sant March disponen de baño privado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una bañera y una caja fuerte para portátiles.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. La playa de Lloret está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neptuno
C/ la Guardia, 52
Hotel Tarull
Tarrull, 26
Hotel Windsor
Carrer Nou, 28
Apartamentos Gales
C/ Nou 33
Apartamentos Villa Romana
Calle Villa Romana, 11
Hotel Tonet
Plaça De La Iglesia 1
Hotel Turissa
Avinguda del Pelegrí, 27
Hotel L'Hostalet
Plaça de L Església 3
Hotel Corisco
Pou De La Vila, 8
Hotel Simeón
C. Dr Trueta, 1
Hostal l'Alba
Giverola, 3
Hotel Rovira
C. Pou de la Vila, 12
Hotel Diana Tossa De Mar
Plaza de España, 6
Hotel Delfín
Avd. Costa Brava, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 110 opiniones