Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Novo Park

C/ Giverola,9, Tossa de Mar, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Novo Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Tossa de Mar, Hotel Novo Park se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Lloret del Mar y ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, una terraza y un club infantil. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Las modernas habitaciones del Hotel Novo Park tienen aire acondicionado y ofrecen una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a 40 minutos del Hotel Novo Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parkhotel
Calle Giverola, 4-6
Hotel Vila de Tossa
Avenida Costa Brava, 25
Hotel Mar Bella
Avenida Costa Brava 21
Hotel Mar Blau Tossa
Avenida Costa Brava, 16
Hostal l'Alba
Giverola, 3
Hotel Hermes
Avda. Ferrán Agulló n 6
Hotel Miami
C/ Escultor Marés, 2
Apartamentos El Sol
Ferran Agullo, 1-2
Hotel Tossa Center
Avinguda de la Palma, 9
Hotel Canaima
Avenida De La Palma, 24
Apartamentos Gales
C/ Nou 33
Hotel Turissa
Avinguda del Pelegrí, 27
Hotel Tossa Beach
Avda. La Palma, 20
Hotel Windsor
Carrer Nou, 28
Hotel Delfín
Avd. Costa Brava, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 121 opiniones