Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aire de Ruesga

Barrio Mentera S/N, Ruesga, España
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aire de Ruesga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruesga, España.

Descripción del hotel

El Aire de Ruesga se encuentra en Ruesga y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un mostrador turístico, un parque infantil y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas equipadas con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torre de Ruesga
Barrio De La Barcena, s/n
Camping La Barguilla
Barrio Vegacorredor S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 104 opiniones