Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Abril Alicante

Av. Miguel Hernández s/n, N-332/Km 116,4, San Juan de Alicante, España
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Abril Alicante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan de Alicante, España.

Descripción del hotel

El Hotel Abril Alicante, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, está ubicado en San Juan de Alicante y proporciona un alojamiento moderno. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra a solo diez minutos en coche de El Campello.

Hotel Abril Alicante proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

Desde Hotel Abril Alicante se puede acceder fácilmente a la D.O. Alicante. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Juan de Alicante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Jacuzzi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roma
Carrer del Mercat, 1
Hotel Villa San Juan (Sant Joan d' Alacant)
Plaza de la Cosntitución, 6
Hotel Torre Sant Joan
Calle de la Huerta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
6.13/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 33 opiniones