Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Los Arcos de Quejana

Carretera Beotegui, S/n, Ayala/Aiara, España
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Los Arcos de Quejana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayala/Aiara, España.

Descripción del hotel

La Hotel Los Arcos de Quejana es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Amurrio. Además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una terraza.

La propiedad ofrece 16 habitaciones y ha sido renovada recientemente. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

Las tradicionales habitaciones de la Hotel Los Arcos de Quejana tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El restaurante abre sus puertas para la comida y la cena y cuenta con vistas del valle. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bilbao está situado a solo 45 minutos conduciendo de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 172 opiniones