Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural El Vaqueril

Carretera Ex-207 S/N, Brozas, España
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural El Vaqueril, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brozas, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las decoradas individualmente habitaciones del Hotel Rural El Vaqueril disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen calefacción, un ventilador de techo y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir los alrededores. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 43 opiniones