Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada La Pascasia

Costanilla 11, Puebla de Sanabria, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posada La Pascasia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puebla de Sanabria, España.

Descripción del hotel

La Posada La Pascasia está situada en Puebla de Sanabria y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y calefacción.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La casa de huéspedes es una base estupenda para visitar Cobreros y Galende, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tribal
Matadero, 3
Hostal Raices
Plaza del Arrabal, 8
Parador de Puebla de Sanabria
Av. Lago de Sanabria, 18
Hotel Los Perales
Avenida de Galicia, 22
Complejos J. Enrimary
Ctra. Nacional 525 - Km. 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 52 opiniones