Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Puebla de Sanabria

Av. Lago de Sanabria, 18, Puebla de Sanabria, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Puebla de Sanabria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puebla de Sanabria, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Puebla de Sanabria, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cobreros y Galende. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del Parador de Puebla de Sanabria son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tribal
Matadero, 3
Hostal Raices
Plaza del Arrabal, 8
Hostal Carlos V
Avenida Braganza, 6
Hotel Los Perales
Avenida de Galicia, 22
Complejos J. Enrimary
Ctra. Nacional 525 - Km. 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 239 opiniones