Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bujaruelo Torla

Carretera de Ordesa, 5, Torla, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bujaruelo Torla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torla, España.

Descripción del hotel

El Hotel Bujaruelo Torla es un alojamiento encantador situado apenas a un corto trayecto en coche de Broto. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Torla.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y un mostrador turístico. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el Hotel Bujaruelo Torla hay 22 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el Hotel Bujaruelo Torla se puede acceder andando al Pirineo Aragonés. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Fotocopiadora, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss Hotel
Avda. Ordesa, s/n
Bella Vista Hotel Torla
Avenida Ordesa, 10
Hotel Villa Russell
A Ruata, s/n
Villa de Torla
Pl. Aragón, 1
Hotel Abetos Torla
Carretera De Ordesa, s/n
Hotel Ordesa
De Ordesa
Camping Viu
Crta N-260, Km 484
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 128 opiniones