Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Edelweiss Hotel

Avda. Ordesa, s/n, Torla, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Edelweiss Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torla, España.

Descripción del hotel

El Edelweiss Hotel es un alojamiento encantador ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Broto. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Torla.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el Edelweiss Hotel se puede acceder andando al Pirineo Aragonés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Torla.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bujaruelo Torla
Carretera de Ordesa, 5
Bella Vista Hotel Torla
Avenida Ordesa, 10
Hotel Villa Russell
A Ruata, s/n
Villa de Torla
Pl. Aragón, 1
Hotel Abetos Torla
Carretera De Ordesa, s/n
Hotel Ordesa
De Ordesa
Camping Viu
Crta N-260, Km 484
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 173 opiniones