Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sidorme Barcelona

Avenida Rabassaires 46, Mollet del Vallès, España
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(619 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sidorme Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mollet del Vallès, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 80 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, zona de comedor y televisión de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El Hotel Sidorme Barcelona se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y la D.O. Alella queda a solamente 20 minutos andando. Montmeló y Barcelona también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Catalán
Can Flequer 30
Hotel Ibis
C/ Nicaragua s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 619 opiniones