Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Novotel Barcelona Cornella

Avinguda del Maresme 78, Ronda De Dalt exit 15, Cornellá de Llobregat, España
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(3624 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Novotel Barcelona Cornella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornellá de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Cornellá de Llobregat.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina española, regional y mediterránea. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está ubicado a solo 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cornellá de Llobregat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Barcelona Cornellà
Calle albert einstein 53-55
Hostal Cornellà
Ctra de Esplugues, 135
Hotel NH Cornellà de Llobregat
Av. Can Corts, 11-13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 3624 opiniones