Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alquería de Morayma

Ctra A-348 (Km 50), Cádiar, España
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alquería de Morayma, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cádiar, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi sin cargo y una piscina al aire libre, ofrece un alojamiento rústico, además de vistas al Parque Nacional de Sierra Nevada. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una biblioteca y un mostrador turístico.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que sirve cocina local, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno romántico. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles