Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Vega

Av. Salamanca Km. 131, Arroyo de la Encomienda, España
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Vega, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arroyo de la Encomienda, España.

Descripción del hotel

Hotel La Vega se encuentra en Arroyo de la Encomienda y dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, un bar cafetería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Hotel La Vega tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Valladolid y Tordesillas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartahotel Ribera
Avenida Jose Luis Lasa 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 253 opiniones