Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casas Rurales Las Huertas

Carretera de Monachil, s/n, Monachil, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casas Rurales Las Huertas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monachil, España.

Descripción del hotel

La Casas Rurales Las Huertas es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Granada. Cuenta con cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, un mostrador turístico y actividades en la nieve. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad tiene cottages equipados con una lavadora, una nevera y un sofá cama. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. La Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Generalife están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Tuyas Residencial
C/ Fuente del Tesoro,56
Hotel Rural Huerta del Laurel
C/ Trinidad Carreras, 2
Hotel Rural El Rio
Paseo del Rio, s/n
Complejo Hostelero Los Cerezos
Urbanizacion Los Llanos - Monachil
Alicia Carolina
Granada , 1 (Cruce de Colinas)
Hotel La Almunia del Valle
Camino de la Umbri­a s/n
Hotel La Encina Centenaria
C/ Júpiter s/n
Hotel Rural Monachil
C/Júpiter 2
Hotel AH Granada Palace
Calle Granada 60
Buscar hoteles