Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Sol y Nieve

Plaza de Pradollano, s/n, Monachil, España
(13,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Sol y Nieve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monachil, España.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, este moderno hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una escuela de esquí, un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Monachil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, servicio de aparcacoches y alquiler de equipos de esquí. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Todosierranevada
Virgen de las Nieves, 1
Hotel Mont Blanc
Plaza Pradollano s/n, Sierra Nevada
Hotel Nevasur
C/ Virgen de las Nieves, s/n
Meliá Sierra Nevada
Plaza de Pradollano
Inside Plaza Sierra Nevada
Plaza de Andalucía, 1
Apartamento Nevadasuite
Virgen de las Nieves, 7, Sierra Nevada
Apartamentos Monte Gorbea ASN
Avenida Virgen de la Nieves, 7, Sierra Nevada
Apartamentos Servicios Turísticos
Calle Don Luis, Melia Sol y Nieve Loc 2, Sierra Nevada
Apartamentos Nievemar
Plaza Andalucía Edificio Enebro, 1, Sierra Nevada
Hotel Ziryab
Plaza de Andalucía s/n, Sierra Nevada
Apartamentos Nievemar Zona Alta
Plaza Andalucía edf. Enebro, 1
Don José
Ctra. De Sierra Nevada, Km 22, S/N
Apartamentos Arttyco
Avda. Virgen De Las Nieves, S/n
Hotel Reino Nevado
C/ Virgen de las Nieves, s/n
Apartamentos Varios
Edificio Mont Blanc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 684 opiniones