Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Paso Honroso

Carretera N-120, Km. 335, Hospital de Órbigo, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Paso Honroso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hospital de Órbigo, España.

Descripción del hotel

A menos de un minuto del Camino de Santiago, el Hotel El Paso Honroso ofrece habitaciones de 3 estrellas, y también Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y una caja fuerte.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Hotel El Paso Honroso disponen de cuarto de baño. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de León queda a unos 25 minutos en coche del hotel. León y Astorga están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 8 opiniones