Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ramblas Vendrell

Av. Riera de la Bisbal, 46-50, El Vendrell, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ramblas Vendrell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Vendrell, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel Ramblas Vendrell es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones. También cuenta con servicio de lavandería, un ascensor y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Ramblas Vendrell, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tarragona y Sitges.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
4.88/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 234 opiniones