Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario Villa de Olmedo

Pago de Sancti Spiritus, S / N, Olmedo, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Villa de Olmedo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmedo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Balneario Villa de Olmedo se encuentra en Olmedo y cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen un bar cafetería, una sauna y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Posada La Mesnada
Buenavista, 2
Las Cavas
Camino de La Caba, 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 487 opiniones