Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hacienda Sant Jordi Golf & Resort

Ronda Barbiguera M9 1 - Urbanización Panorámica, San Jorge, España
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hacienda Sant Jordi Golf & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Jorge, España.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, se encuentra en San Jorge y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y una piscina.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor, un jardín y recepción 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe del resort estará a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

En el resort hay 86 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldea Golf Resort San Jorge
Ronda Barbiguera, s/n
Villages Golf Panorámica
Avd. Madrid 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 69 opiniones