Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Casa Rural Son Barceló

Crta. Ma-19 (Campos – Santanyí), Km 42, Campos, España
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Casa Rural Son Barceló, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campos, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 6 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece servicio de traslados, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones de la propiedad disponen de cocina pequeña, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a unos 35 minutos en coche de la propiedad. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Cala d'Or, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Son Rengo
Polígono 13, Parcela
Agroturismo Finca Sant Blai
Cami Son Toni Amer
Finca C’an Llimona
Carretera de Llucmajor a Campos km 33,6
Hotel Finca Sa Canova
Carretera Llucmajor A Campos Km 33 6
Hotel Segles
Calle Santanyi 4
Buscar hoteles