Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmento Las Velas

Falco, 46, Pollensa, España
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartmento Las Velas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Ubicados en Pollensa, los Apartmento Las Velas se encuentran a un breve trayecto conduciendo de Alcudia y cuentan con una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, una piscina infantil y un club infantil.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en los Apartmento Las Velas, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. La propiedad también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Hotel Pollensa Park
Calle Bot 5
Aparthotel Bahía Pollensa
C/Noguer, nº1 Urbanización Llenaire, E-07470
Hotel Pollentia
Paseo Londres s/n
Hotel Hoposa Uyal
Paseo Londres S/n
Apartamentos Bellamar
Paseo Londres
Hotel Romantic
Passeig Londres S/N
Apartamentos Hobby Club
Paseo De Londres S/n
Hobby Club Apartments 18 Montmartre
Calle Aragon 12, Entlo. C
Hotel Duquesa Pollensa
Calle de Los Nances, s/n
Hotel Galeón
Paseo Londres 84-86
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 172 opiniones