Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel HI! Don Pedro

Calle Cala Clara 4, Pollensa, España
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1404 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel HI! Don Pedro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

En el Hotel HI! Don Pedro se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, entre otras además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Pollensa.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como tiro con arco, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las acogedoras habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen calefacción y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hoposa Niu
C/ Cala Barques 5
Hotel HI! Simar
Temporal S/n
Hotel La Moraleja
Calle Los Encinares
Hotel Cala Sant Vicenç
Calle Maressers 2, Cala San Vicente
Portvil Hotel
Temporal 19
Hotel Grupotel Molins
Calle Cala Molins S/n
Hostal Oriola
Calle Torrent de Can Botana 35
Hi Simar Hotel
Calle Temporal A Cala San Vincente
Hostal Los Pinos Cala San Vincente
Urbanització Can Botana, s/n
Pinos Altos
C/Temporal s/n – Cala San Vicenç
Hotel Duva
Carretera Port a Pollensa Km 58
Apartment Roses Pollenca
Port de Pollença
Apartamentos Hábitat
Calle Cap Roig 1
Apartmento Corrion
Port de Pollença
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1404 opiniones