Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Duva

Carretera Port a Pollensa Km 58, Pollensa, España
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(664 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Duva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Pollensa.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y senderismo. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y están equipados con una nevera, una cocina pequeña y una cocina. Todos ellos disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el valle de Bóquer queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Hábitat
Calle Cap Roig 1
Apartmento Corrion
Port de Pollença
Leo Apartments
Carre Voltor, 68
Apartment Roses Pollenca
Port de Pollença
Hotel Duquesa Pollensa
Calle de Los Nances, s/n
Villas de Pollensa
Joan Xxiii 104
Apts Montelin
C/ Boia, S/N,Puerto Pollensa - Mallorca
Apartamentos Hoposa Montelin
Calle De La Boia s/n
Hotel Pollensa Park
Calle Bot 5
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 664 opiniones