Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pollensa Park

Calle Bot 5, Pollensa, España
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(1516 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pollensa Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi, piscina cubierta y baño de vapor turco además de habitaciones encantadoras, y está ubicado a solo un breve paseo en coche del valle de Bóquer. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Pollensa.

Este encantador resort ofrece una peluquería, un parque infantil y una piscina infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y alquiler de bicicletas.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
Hotel Romantic
Passeig Londres S/N
Apartamentos Bellamar
Paseo Londres
Apartamentos Hoposa Montelin
Calle De La Boia s/n
Apts Montelin
C/ Boia, S/N,Puerto Pollensa - Mallorca
Hotel Pollentia
Paseo Londres s/n
Hotel Duquesa Pollensa
Calle de Los Nances, s/n
Hotel Hoposa Uyal
Paseo Londres S/n
Apartamentos Hobby Club
Paseo De Londres S/n
Hobby Club Apartments 18 Montmartre
Calle Aragon 12, Entlo. C
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 1516 opiniones