Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Hoposa Montelin

Calle De La Boia s/n, Pollensa, España
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartamentos Hoposa Montelin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Pollensa, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Alcudia y Alcudia. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, buceo y windsurfing.

La propiedad ofrece 24 apartamentos y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad pone a su disposición tranquilos apartamentos con un microondas, una ducha y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir la zona de alrededores. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apts Montelin
C/ Boia, S/N,Puerto Pollensa - Mallorca
Hotel Duquesa Pollensa
Calle de Los Nances, s/n
Hotel Pollensa Park
Calle Bot 5
Hotel Romantic
Passeig Londres S/N
Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Apartamentos Bellamar
Paseo Londres
Apartamentos Torre Playa
C/ Paseo Saralegui, 136
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
La Goleta Hotel de Mar
Paseo Saralegui,118
Hotel Pollentia
Paseo Londres s/n
Villas de Pollensa
Joan Xxiii 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 289 opiniones