Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Son Sant Jordi

Street Sant Jordi 29, Pollensa, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Son Sant Jordi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Alcudia y Alcudia. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Pollensa.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un relajante masaje o alquilar una bici para descubrir los alrededores.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a tan solo 45 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pollensa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marina
Pol.4 Parc.472
Hotel L'Hostal
C/ Mercat 18
Hotel Juma
Plaza Major 9
L`Hort Nou
7, Parcela: 224
Hotel Ca'l Lloro
Calle Antoni Maura 38
Hotel Desbrull
Marques Desbrull 7
Hotel Posada de Lluc
Roser Vell 11
Villa Les Oliveres
Ctra. Vieja De Alcudia A Pollensa Km 1,6
Son Brull Boutique Hotel & Spa
Palma Pollenca 220
Vall de Pollensa
Pollença
Hotel Duva
Carretera Port a Pollensa Km 58
Leo Apartments
Carre Voltor, 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 288 opiniones