Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Playa De Formentor 3, Pollensa, España
(12,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Formentor, a Royal Hideaway Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

El Formentor, a Royal Hideaway Hotel está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una peluquería y una piscina.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una bañera e internet en las habitaciones.

Es Colomer y El Pi Restaurant, los dos restaurantes de la propiedad, ofrecen a los huéspedes un sabroso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Surf, Senderismo, Esquí acuático, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Playa Mar
Carretera Formentor sn
Hotel Illa D'Or
Paseo Colon 265
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 744 opiniones