Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hoposa Uyal

Paseo Londres S/n, Pollensa, España
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1464 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Hoposa Uyal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

El Hotel Hoposa Uyal está ubicado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

El hotel ofrece un campo de golf, conserje y una piscina infantil. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con minibar, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Hoposa Uyal, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pollentia
Paseo Londres s/n
Apartamentos Hobby Club
Paseo De Londres S/n
Hotel Galeón
Paseo Londres 84-86
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Apartamentos Bellamar
Paseo Londres
Aparthotel Bahía Pollensa
C/Noguer, nº1 Urbanización Llenaire, E-07470
Hotel Romantic
Passeig Londres S/N
Apartamentos Hoposa Montelin
Calle De La Boia s/n
Apts Montelin
C/ Boia, S/N,Puerto Pollensa - Mallorca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1464 opiniones