Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Posada del Ángel Ojén

C/ Mesones, 21, Ojén, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Posada del Ángel Ojén, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ojén, España.

Descripción del hotel

Situada en Ojén, la Hotel La Posada del Ángel Ojén se encuentra a un breve trayecto en coche de Marbella y cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Hotel La Posada del Ángel Ojén se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Málaga. Puerto Banús está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecohotel Puerto de Ojén
Puerto de Ojen s/n
Hotel The Urban Villa
Carretera de Ojen, 5
Hotel Refugio de Juanar Ojén
Sierra Blanca s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 168 opiniones