Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Refugio de Juanar Ojén

Sierra Blanca s/n, Ojén, España
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Refugio de Juanar Ojén, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ojén, España.

Descripción del hotel

En la Hotel Refugio de Juanar Ojén se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

En la propiedad hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecohotel Puerto de Ojén
Puerto de Ojen s/n
Hotel The Urban Villa
Carretera de Ojen, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 127 opiniones