Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Viñuela

Carretera de Vélez-Málaga - Alhama, Viñuela, España
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Viñuela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viñuela, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, está situado a solo un breve trayecto en coche de Canillas de Aceituno y Vélez-Málaga. También dispone de alquiler de bicicletas, una piscina infantil y servicio de niñera.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, tiro con arco y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que vienen con minibar, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamientos Huetor Viñuela
Paraje la Rotura s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 400 opiniones