Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baztán

Carretera de Pamplona a Francia Km 52, Baztán, España
(9,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Baztán, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baztán, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Baztán, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Asimismo, ofrece una piscina infantil, salas de reuniones y un parque infantil.

Este encantador hotel cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una caja fuerte, una sala de juegos y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina internacional y regional que se ofrecen diariamente en el encantador restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián se encuentra apenas a 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Bértiz-Arana y Lesaka.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saskaitz
Maria Azpilikueta 10
Posada de Ziga
Mayor, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 126 opiniones