Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parador de Argomaniz

Ctra. N-1, Km. 363, Elburgo, España
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(448 Valoraciones)
Hotel Parador de Argomaniz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elburgo, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Argómaniz, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sala de juegos, salón de baile y servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 53 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Vitoria se encuentra a solo 20 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Vitoria y Alsasua, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 448 opiniones